Exposición

Dubai Big 5 Expo 2018

Donde hay seguridad vial, está Wuhan Dachu. La mundialmente famosa Dubai Big 5 Expo llegará en noviembre de 2018, y Wuhan Dachu Traffic Facilities Co., Ltd. estará allí esperando su valiosa visita del 26 al 29 de noviembre en el stand N ° Z3G230.
Wuhan Dachu Traffic Facilities Co., Ltd. es un fabricante profesional de productos para instalaciones de seguridad vial ubicado en el distrito de Caidian, ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China. Nuestros productos principales son sistemas de retención de carreteras (barandillas W-Beam y Thrie-Beam) que incluyen vigas, postes y sus componentes como espaciadores, pernos y tuercas y terminales, delineador, etc. También podemos suministrar cerca de cloruro de polivinilo (PVC cerca), barrera de puente, barrera de ruido, barrera de cable, así como láminas y bobinas de acero galvanizado (GI), bobina de acero galvanizado prepintado (PPGI), cono de tráfico, cateye, joroba de velocidad de la carretera y otros productos de instalaciones de tráfico.
Lo que nos hace especiales y seguros es que somos el único fabricante que ha obtenido el certificado de producción en masa para productos de instalaciones de tráfico del gobierno en el centro de China. Para sus sistemas de restricción de carreteras, Wuhan Dachu Traffic Facilities Co., Ltd. ha superado con éxito los estándares de prueba importantes y necesarios; Por ejemplo, el estándar estadounidense e internacional AASHTO M180, el estándar australiano y neozelandés AS NZS 3845–1999, el estándar europeo BS EN-1317 y el estándar nacional de China JT / T 281–2007. También se han obtenido certificados como CE, BV y SGS. Y nuestros productos ya se han exportado a Estados Unidos, Australia, el sudeste de Asia, el sur de Asia, Oriente Medio y África, etc. Todos estos logros nos convierten en uno de los pocos principales fabricantes de sistemas de retención de carreteras en China.
La Dubai Big 5 Expo es el mayor evento de construcción en el Medio Oriente que reúne a 65,000 participantes para que sea uno de los puntos de encuentro más importantes para la industria del año. Para tener un mayor desarrollo de nuestro mercado en el extranjero, vamos a participar en la Dubai Big 5 Expo 2018 en Dubai en noviembre próximo. Una calurosa bienvenida a nuestros clientes y nuevos clientes a visitar nuestro stand en el número Z3G230.
Contáctanos ahora
  China Highway Guardrail, Crash Barrier Fabricantes - Dachu Guard Rail
Changfu Industrial Park, Caidian District, Wuhan City, Hubei province, China
Puedes confiar en nosotros
Somos un fabricante profesional en China, y estamos innovando constantemente para que nuestros clientes puedan tener mejores productos y servicios.
Ingrese los detalles de su consulta, le responderemos en 24 horas.
Name can't be empty
El correo electrónico no puede estar vacío.
Company can't be empty
Phone can't be empty
Products can't be empty
El mensaje no puede estar vacío.
Error de código de verificación
code
Rellenar